Bienvenidos a SusanParra.com

Yo bipolar!!!!!?????
05/04/2012
HeaderSusanParra

Bienvenido a SusanParra.comUn lugar en donde encontraras ideas e información para liberar tu potencial y darle un nuevo sentido a tu vida.

Hoy emprendo este nuevo viaje en donde decido compartir las experiencias que me han permitido tener un mejor control de mi Ser.

Somos seres integrales: Biológicos, Mentales y Espirituales. Energía en constante movimiento.  Y te invito a que compartamos experiencias para hacer de esta, nuestra vida, una sublime  expresión  de todo lo maravilloso que SI somos.

Además te extiendo una invitación para suscribirte gratuitamente a mi boletín en donde con gusto y amor al servicio nos conoceremos mejor.

Si tienes alguna duda, inquietud o pregunta personal con mucho gusto nos ponemos en contacto. Puedes encontrarme en la sección de “Contáctame”.

Por la expresión de Tú Ser.

Susan Parra G.Susan Parra | Liberando Tu Potencial y Dando Sentido A Tu Vida

http://SusanParra.com

admin
admin
Mi nombre es Susan Parra. Yo soy un Ser en la búsqueda-encuentro de la expansión de la consciencia, que desea y trabaja por un mejor ser, una mejor vida, un mejor entorno, un mejor país, un mejor mundo. Sé que el trabajo se inicia en mí y que al estar bien mi Ser y mi observador, todo cambia. También, si tú me lo permites, quiero ser tu Coach de vida. Porque deseo compartirte mis experiencias y mi ayuda para que Tú Puedas Ser, luego Hacer, y entonces Tener todo lo que deseas en tu vida y para tus seres queridos. Mi misión es aportar, compartir, apoyar y guiar a los seres que desean sinceramente potenciar lo que son: “Seres con el tremendo poder de crear”. Y esto lo hago a través del coaching.

7 Comments

  1. admin dice:

    econtrar ese punto, donde localizamos el dolor y podemos utilizarlo como fuerza en el espiritu, para levantarnos… a de costar mucho, gracias por compartir tu conocimiento

  2. Felicidades Susan y mucho éxito en este nuevo proyecto!
    Saludos afectuosos
    Fidelia

  3. ma.carmen verónica martínez avila dice:

    Buenísimos tips Susan, de pronto esto se convierte en una pagina de consulta y ayuda, gracias!!!!

  4. Gigi dice:

    Cómo encuentro mi don??? Cómo puedo conjugar lo que me gusta con la necesidad de hacer lo que no me gusta para obtener dinero y poder vivir?? Yo he vivido lo que mencionas y diario estoy en la búsqueda y accionando para ser felíz, y tu conocimiento en cada clase es parte de mi medicina en el día. Muchas grax Susan.

    • admin dice:

      querida Gigi, escucha tu corazon, en este sitio estan todas las respuestas. Juntas encontraremos la forma para juntar estas dos partes complementarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *