Encantos y Desencantos del 2012 Parte I
18/10/2012
Despedirse de los amigos
27/11/2012

Encantos y Desencantos del 2012 Parte II

Hola amigos de Susan Parra.com

El pasado sábado se realizo en las instalaciones de la Editorial Trillas el 8º  día de Tanatología. Con el tema “Duelos difíciles de superar”. Se compartieron las historias que hombres y mujeres valientes y valerosos . Fue un día emotivo, lleno de aprendizaje y difícil de describir. Sus vivencias y experiencias tocaron el corazón de todos.

La vida esta llena desencantos y también de encantos. Todos tenemos una historia que compartir, una experiencia que nos hizo sufrir, una perdida que lamentar, un corazón herido. Acompáñame en este recuento del 2012. Porque este año señala cierre de ciclos, trabajo interno y desapego.  En el artículo anterior te preguntaba de los sucesos que te quitan paz y armonía. Te pedía detenerte y echar una mirada a los asuntos que hacen de tu cielo mental un infierno. El pedir asistencia superior y soltar cuando queremos que sea solo nuestra la voluntad la que prevalezca.   

Hoy que es día de luna llena. La de Octubre es más hermosa. Y como todo en la vida se requiere trabajar en la dualidad ya trabajamos en los desencantos. Hoy platicaremos de los encantos. Te platicare de aquellos eventos que hacen que mi corazón se sienta en completa calma y armonía:

La alegría de confirmar que estoy viva. Que hoy si desperté!!!!

Sentir a Dios en mi corazón en cada clase de yoga que doy.

Amar mi trabajo y trabajar en lo que amo, como la maravillosa expresión de mí ser.

Llevar en mi corazón abrazos y el nuevo sentido de vida que mis alumnas me dan.

Disfrutar y compartir los alimentos con la pareja e hijos.

Tener vivos a mis padres, hermanos y sobrinos.

Sentir el milagro del servicio. Y brindarlo desinteresadamente.

Vibrar de alegría con cada curso que tomo. Con ello adquiero sabiduría para ser mejor.

Estar satisfecha al permitir que mí ser exprese y ver mi trabajo terminado.

Emocionarme al compartir -con mi equipo de trabajo- la gestación de un gran sueño que permita a reconfortar corazones y brindarles herramientas para el cambio.

Admirar la sonrisa de una niña por quien siento amor, admiración y bendiciones.

Confirmar que este corazón de piedra esta cambiando (Anthony de Mello en su libro Auto liberación Interior) y trabajar por el cambio de consciencia, para Ser mejor Ser e inspirar a otros que al igual que yo estamos en la búsqueda- encuentro. Siempre en el encuentro- búsqueda. Porque todo se terminara, no antes, no después, es en su momento. Compartiendo juntos los encantos y los desencantos de este tiempo- espacio en donde elegimos vivir.

Te invito nuevamente escuches a tu corazón y me compartas:

Que es aquello que hace que tu corazón palpite con fuerza?

Que hace brillar tus ojos de emoción?

Que te hace sentir que la vida vale la pena?

Que disfrutas y con quien lo disfrutas?

Cual es aquel momento que disfrutas?

Platícame de tus desencantos y de los encantos que este 2012 te ha dado. Gracias y espero saber pronto de ti.

Susan Parra G.

Home

 

admin
admin
Mi nombre es Susan Parra. Yo soy un Ser en la búsqueda-encuentro de la expansión de la consciencia, que desea y trabaja por un mejor ser, una mejor vida, un mejor entorno, un mejor país, un mejor mundo. Sé que el trabajo se inicia en mí y que al estar bien mi Ser y mi observador, todo cambia. También, si tú me lo permites, quiero ser tu Coach de vida. Porque deseo compartirte mis experiencias y mi ayuda para que Tú Puedas Ser, luego Hacer, y entonces Tener todo lo que deseas en tu vida y para tus seres queridos. Mi misión es aportar, compartir, apoyar y guiar a los seres que desean sinceramente potenciar lo que son: “Seres con el tremendo poder de crear”. Y esto lo hago a través del coaching.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *