Iniciando un nuevo año
12/01/2015
perder el sentido de vida
Perder el sentido de vida
07/02/2016

Gracias por la Vida

papa y susanHola amigos de Susan Parra.com.

En este articulo quiero compartir de la forma en que el día de hoy convivo con mi papa. De lo importante que es su presencia en mi vida, ya que aun con nuestras diferencias, hemos podido llevar una relación de respeto y admiración. No  ha sido fácil, siempre los padres queremos lo mejor para los hijos. Hoy llevamos una relación mas cercana y libre.

Hace unos días hablaba con mi papa de cómo llegar a la vejes, él tiene cerca de 80 años. Sigue cuidando su huerta en Michoacán, arregla el jardín en su casa. Con una historia de vida difícil de entender. Su niñez “toda” llena de sufrimiento y dolor. En alguna ocasión hace muchos años me decía  – Si yo me hubiera deprimido tanto como tú por lo que viví; ya me hubiera matado muchas veces.

Él nos salpica y ha platicado  de varios episodios de su vida, queda el con un nudo en la garganta y yo con una sensación helada en el corazón. Hasta ahora es que lo entiendo. Tardo tanto en abrir su corazón. Fueron dos movimientos, nuestros corazones estaban cerrados. Expresar lo que vivió fue el primer paso, nada fácil para él.

Un hombre que se formó en el campo. Un hombre que con trabajo y esfuerzo ha logrado tener tranquilidad en su caminar. Él fue quien me enseñó a tener amor los libros, al realizar las compras de casa, en lugar de pedir perfumes, cremas o discos, yo pedía libros…….y él siempre me los compro.

También me guio al poder del pensamiento positivo. A mis 15 años, me dio a escuchar una colección de casete sobre este mundo maravilloso. Justo estoy en el master de Programación Neuro Lingüística y Metafísica. Se conserva con buena salud. Es el ejemplo de la disciplina y constancia.

Estoy convencida que el tiempo es el mejor remedio para sanar. Si el tiempo y el querer sanar el corazón. Quien vive en el pasado, en realidad no está viviendo.

Hoy tengo mucho que agradecerle. Su presencia en mi vida, su apoyo para tener el bello consultorio que tengo, sus enseñanzas, el amor al trabajo, el ser una mujer Responsable, Independiente, autónoma en mis actos, pero sobre todo. No tengo y nunca tendré forma de pagar por el mayor regalo que recibí………….La Vida.

Yo le decía que mi deseo es llegar a los 96 años y después de llegar a esa edad ya decidiría que seguía. Y comentábamos de la mejor forma de llegar a la vejes.

Lucidos. Imagina no saber con quién vives o donde estas tu casa.

Sanos. Con un cuerpo fuerte, en movimiento, ágil, flexible.

Prósperos: con los recursos económicos para satisfacer las necesidades y los deseos.

Amados: acompañado de los hermanos, hijos, pareja y amigos.

Y el cometo. Positivos. También positivos.

 

Por la expresión de Tú Ser.

Susan Parra G.

http://SusanParra.com

admin
admin
Mi nombre es Susan Parra. Yo soy un Ser en la búsqueda-encuentro de la expansión de la consciencia, que desea y trabaja por un mejor ser, una mejor vida, un mejor entorno, un mejor país, un mejor mundo. Sé que el trabajo se inicia en mí y que al estar bien mi Ser y mi observador, todo cambia. También, si tú me lo permites, quiero ser tu Coach de vida. Porque deseo compartirte mis experiencias y mi ayuda para que Tú Puedas Ser, luego Hacer, y entonces Tener todo lo que deseas en tu vida y para tus seres queridos. Mi misión es aportar, compartir, apoyar y guiar a los seres que desean sinceramente potenciar lo que son: “Seres con el tremendo poder de crear”. Y esto lo hago a través del coaching.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *