El deporte ante la depresión
29/10/2014
Gracias por la Vida
28/06/2015

Iniciando un nuevo año

 

Los primeros 12 días del año tienen una energía muy poderosa que pocos perciben, ya que durante estos 12 días se plasman las intenciones de como serán los próximos 12 meses de tu vida.

Hola amigos de SusanParra.comagenda 2015

Este 2014 fue un año muy especial. Para algunos lleno de perdidas, pruebas y retos.  Para otros fue todo lo contrario. En este articulo te quiero compartir algunas estrategias para tener claro aquello que vivimos en este año que termino, para tener claro que deseamos hacer con este aprendizaje. "Todo es aprendizaje"

Para iniciar te pido que hagas un espacio en tu vida y tengas a la mano hojas blancas y lápiz. Iniciaremos escribiendo una lista con lo peor que viviste, eso que ya no quiere repetir en tu vida:salud, trabajo, malas relaciones,frustraciones,miedos, egos e incompetencias.

Haz otra lista con lo mejor que viviste :sueños y objetivos realizados, trabajos que amaste hacer, ganancias, amores, buenas relaciones, viajes, seminarios, artes, nuevas disciplinas, servicio, espiritualidad, satisfacciones  personales, familiares, profesionales y sociales. Todo lo bueno que recuerdes y que deseas que crezca y perdure en tu vida.

A continuación puedes decidir en que enfocarte: en la apariencia o cambiar de observador y ver aquello vivido como un aprendizaje. Te hago las siguientes preguntas:

¿Cuales fueron tus mayores aprendizajes mas significativos de este año?

¿Que actitudes y habilidades adquiriste este año?

¿Cuales fueron tus mayores logros en el 2014?

¿Como te sientes después de lo vivido este año?

¿Cuales son tus nuevos retos, éxitos y triunfos para el 2015?

¿Que acciones o decisiones puedes tomar para asegurar un futuro luminoso?

Me dará mucho gusto saber de tus aprendizajes para desde este nuevo observador, planear tu nuevo año.

Si cuentas con tu agenda del Líder Integral 2015, te felicito!!!!! Yo llevo 3 años acompañada por Jorge Gallardo. Una mente extraordinaria, que admiro, bendigo y amo. Gracias amigo por existir, gracias por dar sentido a mis metas e iluminar mi camino en la obscuridad.

Por la expresión de Tú Ser.

Susan Parra G.

http://SusanParra.com

 

 

admin
admin
Mi nombre es Susan Parra. Yo soy un Ser en la búsqueda-encuentro de la expansión de la consciencia, que desea y trabaja por un mejor ser, una mejor vida, un mejor entorno, un mejor país, un mejor mundo. Sé que el trabajo se inicia en mí y que al estar bien mi Ser y mi observador, todo cambia. También, si tú me lo permites, quiero ser tu Coach de vida. Porque deseo compartirte mis experiencias y mi ayuda para que Tú Puedas Ser, luego Hacer, y entonces Tener todo lo que deseas en tu vida y para tus seres queridos. Mi misión es aportar, compartir, apoyar y guiar a los seres que desean sinceramente potenciar lo que son: “Seres con el tremendo poder de crear”. Y esto lo hago a través del coaching.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *