Gracias por la Vida
28/06/2015
Perdida de la seguridad (secuestro exprés y otras modalidades)
16/02/2016

faro

Si, perder el sentido de vida, es un evento que se da con más frecuencia de lo que imaginas. Alguna vez te has preguntado que nos lleva a tener un trabajo que no disfrutamos. Compartir nuestros proyectos con quien no debemos. Perder salud física. Perder la paz y la armonía. Eso por decir poco.

Hola amigos de susanparra.com

Si practicas lo que te voy a enseñar en este artículo, comenzaras a vivir la diferencia entre estar a la deriva y sin sentido en tu vida. O tener claro que, como y cuando es lo que quieres. También con quien compartir esta experiencia llamada vida.

El Dr. Adolfo García nos dice en cada curso, en cada libro, en cada momento que lo consultamos. Es muy fácil perder dirección. Y como sabes cuando estás perdido? Pregunta el…..pocos tienen la respuesta. “Cuando sabes  a dónde va!!!!!” responde él.

Hoy te quiero compartir la importancia de tener un proyecto de vida. Una ruta clara del camino a tomar. Un faro que ilumine tu camino. Saber el para qué hacer lo que haces. Aquí encontraras 7 puntos que te invitaran a hacer una pausa- o un inicio, de este inicio de año y dirigir tu vida al lugar que deseas.

Hace más de 17 años mi vida estaba fuera de control. Pase por esa noche obscura del alma de saber hacia dónde me dirigía. Estos fueron momentos de dolor, días de incertidumbre, semanas de duda. Meses de angustia. Me repetía constantemente. Quiero saber que quiero, quiero saber que quiero. En este artículo te presentare un par de ideas que te ayudaran a saber en dónde estás. El grado de satisfacción y que hacer para hacer los ajustes necesarios.

Jorge Gallardo (King Yatzu) Mi Coach de Vida Integral. Me invita hacer un balance. El mismo que te invito hacer a ti, respondiendo a estas preguntas: ¿Quién Soy?, ¿De dónde vengo?, ¿Para qué estoy aquí?, ¿A dónde quiero ir?. Todas preguntas poderosas que te permitirán iniciar esta aventura en tu nuevo proyecto de vida.

Tomemos acción!!!!

1.-En una hoja en blanco. Realiza dos columnas en el lado izquierdo realiza una lista con las áreas que forman tu vida. (Es importante tener incluidas estas áreas, pero según sea tu necesidad puedes quitar o incluir alguna): salud e imagen personal, trabajo y negocios, dinero y recursos materiales, familia, amigos, diversión y viajes, estudios y capacitación, cambio de entorno, servicio y filantropía,  espiritualidad y misticismo, maestría personal-legado final, familia,  y pareja.

2.- Evalúa el grado de satisfacción en cada área. Siendo el 1 poca la satisfacción y 10 mucha tu satisfacción.   

3.- observa las áreas que tienen el registro más bajo,.......... son áreas de gran oportunidad. Y es justo aquí en donde requieres trabajar. 

Reflexiona en la puntuación antes de elegir las  2 primeas  áreas con las que trabajaras. Escribe en una hoja diferente varios “Para que” quieres dedicar tiempo, esfuerzo, energía, atención a este aspecto de tu vida.

Una vez cubierto tú “para que”, pasaremos al siguiente punto.

4.- Si elijes las de menor satisfacción, el siguiente punto te permitirá trabajar por el equilibrio de los aspectos que te forman como un Ser integral.

5.- Realiza una lista de acciones, sin desechar cualquier opción, es una lluvia de ideas. Se creativo. ¿Qué puedes hacer, que de hacerlo generarías este equilibrio?

6.- Procura que tus acciones sean Posibles y Positivas. Que dependan solo de ti. Y que puedas realizarlas en un periodo a corto plazo de 15 días. Observa la evidencia del avance

 7.- También te recomiendo hacer un reporte  diario, semanal, mensual y anual para llevar este registro y confirmar nuestro avance, retroceso o estancamiento, en el logro de nuestros objetivos. 

 

NO ME CREAS, PON A PRUEBA ESTOS PUNTOS Y COMPRUÉBALO TÚ MISMO.
Te gustaría que te apoyara en tu proyecto de vida, obtén una hora de Coaching personal  conmigo totalmente gratis.Llama ahora 
al 044 55 18278735 WhastsApp. 

Por la expresión de Tú Ser.

Susan Parra G.

http://SusanParra.com

admin
admin
Mi nombre es Susan Parra. Yo soy un Ser en la búsqueda-encuentro de la expansión de la consciencia, que desea y trabaja por un mejor ser, una mejor vida, un mejor entorno, un mejor país, un mejor mundo. Sé que el trabajo se inicia en mí y que al estar bien mi Ser y mi observador, todo cambia. También, si tú me lo permites, quiero ser tu Coach de vida. Porque deseo compartirte mis experiencias y mi ayuda para que Tú Puedas Ser, luego Hacer, y entonces Tener todo lo que deseas en tu vida y para tus seres queridos. Mi misión es aportar, compartir, apoyar y guiar a los seres que desean sinceramente potenciar lo que son: “Seres con el tremendo poder de crear”. Y esto lo hago a través del coaching.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *