HeaderSusanParra
Bienvenidos a SusanParra.com
03/04/2012
Transforma tu perdida en crecimiento
17/04/2012

yo bipolar!?Hace unos días fui a una conferencia en el Instituto INDHU en donde el conferencista Heriberto Paniagua  hacia una observación a los cambios repentinos de carácter y la forma en que respondemos ante es stress en que vivimos en la actualidad.

Comentaba con estadísticas y estudios mundiales como los niveles de neurosis en los días que vimos es tal que un altísimo índice de personas era bipolar!!! Un numero de personas altísimo donde pocos realmente podrían estar fuera de este diagnostico.

Mi primera reacción fue de Negación. Yo bipolar, claro que no.

Enojo. Como se atreve a decir que estos cambios de humor que nos suceden a muchos que trabajamos, estudiamos y somos madres de familia con todos las cosas que tenemos por hacer se le llame bipolaridad……esto es multifactorial, comenta.

Regateo. Si tan solo los demás fueran más considerados. Y si tan solo fueran más agradecidos con lo que les doy. Y si tan solo. Yo podría ser diferente y reaccionar de otra forma.

Depresión. Me pongo triste porque las cosas  no son como deberían de ser. Yo quisiera una familia mas considerada. Una comunidad agradecida. Una ciudad unida. Un país comprometido. Un mundo diferente.

Aceptación. Meditando un poco. Si creo que si soy bipolar!!!.

Negación, Enojo, Regateo, Depresión, Aceptación. Todas ellas  etapas del duelo. Etapas que se viven ante cualquier  cambio o pérdida inesperada. La duración en tiempo y profundad de estas etapas varia de persona a persona.

Afortunadamente estas 5 etapas las viví en minutos pude compartirlas con Heriberto y las preguntas que me hizo me permitió iniciar el cambio. Preguntas que te comparto:

  • Sabes cual es tu misión en esta vida
  • Que pretextos buscas para salirte de tu centro  y alejarte de esa misión
  • Tus creencias de la Vida, de Dios y de Ti te impulsan o te estancan

Te dejo solo estas tres reflexiones  de las muchas que me hizo. Y cuando algo suceda en tu vida que te saque de tu equilibrio recuerda que todo el tiempo hacemos elecciones y si nos basamos en información verdadera lograremos  mantenernos en el equilibrio.

El equilibrio nos lleva a la neutralidad. La neutralidad al amor y al vivir en el amor somos libres.

Cuando comprendo lo importante que representa Dar un Nuevo Sentido a mi Vida. Es que me relajo elevo mi cabeza al cielo también observa a la madre tierra y digo. Padre-Madre Ilumíname para hacer lo correcto.

Gracias y espero saber como te fue con estas tres preguntas.

Susan Parra

http://SusanParra.com

admin
admin
Mi nombre es Susan Parra. Yo soy un Ser en la búsqueda-encuentro de la expansión de la consciencia, que desea y trabaja por un mejor ser, una mejor vida, un mejor entorno, un mejor país, un mejor mundo. Sé que el trabajo se inicia en mí y que al estar bien mi Ser y mi observador, todo cambia. También, si tú me lo permites, quiero ser tu Coach de vida. Porque deseo compartirte mis experiencias y mi ayuda para que Tú Puedas Ser, luego Hacer, y entonces Tener todo lo que deseas en tu vida y para tus seres queridos. Mi misión es aportar, compartir, apoyar y guiar a los seres que desean sinceramente potenciar lo que son: “Seres con el tremendo poder de crear”. Y esto lo hago a través del coaching.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *